performance

Honda motos

Honda es parte de la fiesta de San Juan y lo celebramos con nuestro evento Motokar Tarapoto

Cada vez que suenan melodías de nuestra Amazonía peruana o de cualquier parte de la ciudad, nos emociona. Esta vez Honda del Perú se desplaza al oriente peruano para celebrar la fiesta de San Juan con su propuesta del 1° Test Ride Motokar como icono principal de la marca en nuestro país.

En este evento que se llevará a cabo el 18 de junio tiene como iniciativa invitar a los usuarios de Motokar y a los que desean probar por primera vez la calidad y garantía que ofrecen nuestros modelos en Motokar como la NL125 y la NL150. Dos robustas motocicletas aptas para todo terreno, además de ser fuertes y propuestas para los usuarios de transporte urbano. Durante este magno tendremos el Test Ride de las respectivas motocicletas, además participación de nuestro servicio de post venta para cambios de aceites y/o reparaciones, además de capacitaciones para el buen cuidado de nuestras motocicletas.

Se dice que las fiestas tradicionales son para amenizar y recordar las tradiciones de dicho lugar, Tarapoto es el centro comercial de la región de San Martín y la celebración que se realizan los recorridos son los ríos, quebradas y principales calles de la ciudad.

Se parte de esta tendencia con Honda del Perú y participa del Test Ride en Tarapoto. Las especificaciones de nuestro evento son:

Ubicación: Explanada Discoteca Anaconda

Hora: 2.00 pm – 7:00 pm

Fecha: sábado 18 de Junio

 

 

¡Te esperamos!

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418