performance

Honda motos

GARANTÍA HONDA: CONOCE LAS ESPECIFICACIONES Y MODELOS

GARANTÍA HONDA: CONOCE LAS ESPECIFICACIONES Y MODELOS

Parte de la cultura Honda es brindar el servicio completo para ti, por ello, te otorga la garantía de manera gratuita, la cual cubre cualquier desperfecto del material y/o fabricación, según lo especificado en la Cobertura de Garantía y/o Manual de Usuario.

Aquí podemos encontrar específicamente cuales son los modelos y el periodo de garantía, según cada categoría:

(**) Cubre motor y transmisión, hasta los 36 meses o 30,000kms a partir de la fecha de entrega

 

¿Cómo acceder a la garantía Honda?

El propietario deberá acercarse con su vehículo de ciudad a un taller autorizado, para que se efectúen los servicios de mantenimiento, requeridos y que mantengan vigente el certificado de garantía.

¿Qué cubre la garantía?

Cubre cualquier desperfecto del material y/o fabricación, no cubre daños exteriores o por terceras partes, además de ciertos accesorios que tienen una vida útil limitada.

Se recomienda usar aceite original Honda, para garantizar la durabilidad del vehículo.

¿Cuándo se pierde la garantía?

Cuando se detectan alteraciones en el kilometraje por manipulaciones en el odómetro y/o cable de velocímetro, se adulteran datos en la libreta de servicio y garantía, se usa un aceite o fluido no original o se usa una gasolina de octanaje diferente al recomendado.

Así mismo, si el vehículo ha sido manipulado o desarmado, por personas o talleres no autorizados.

Aquí te brindamos algunas recomendaciones para tu garantía:

  • La gasolina recomendada para el uso de los vehículos es de 95 octanos, como mínimo, ya que el inferior perjudica al motor y produce un deterioro prematuro, en partes fundamentales del motor.

En los primeros 500km. de recorrido, el vehículo deberá circular con una sola persona, no superar los límites de velocidad en cada cambio y de preferencia recorrer en lugares planos y sin carga.

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418