performance

Honda motos

NUEVO CONCESIONARIO “TSUTOMU MOTOS”, INGRESA A LA FAMILIA HONDA

Inauguramos Tsutomu Motos, nuestro nuevo concesionario Integral de motocicletas Honda, ubicado en Avenida Nicolás de Piérola 644, urb. Primavera, Trujillo, la principal diferencia con otros concesionarios, es que Tsutomu es además un concesionario categoría Dream Corner, eso significa que venderá no sólo los modelos convencionales de la marca, sino también, motocicletas de alta cilindrada y mayor tecnología de Honda.

 

Tsutomu Motos cuenta con un área de más de 600m2 destinados a brindar la mejor experiencia a sus clientes, empezando por un amplio showroom en dos niveles, un taller altamente equipado con personal técnico capacitado, amplio almacén de repuestos, una sala de espera con todas las comodidades posibles y la zona de ventas de accesorios, convirtiéndolo en el punto de venta de motocicletas Honda más grande de la ciudad lleno de tecnología y confort para nuestros clientes.

 

Aquí se exhibirán diferentes modelos de la marca Honda, como la Navi, uno de los modelos más vendidos a nivel nacional, sin embargo, la mayor atracción serán las unidades de alta cilindrada como la todoterreno XRE300, CB500X y el emblema de la marca: la CRF1000, África Twin, entre otras más que consolidan la oferta de motocicletas de alta gama.

 

Tsutomu Motos será una experiencia única y exclusiva para nuestro público Trujillano y Liberteño.

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418