performance

Honda motos

NUEVA CB125F TWISTER – EDICION DELUXE

HONDA DEL PERÚ RENUEVA SU PORTAFOLIO CON LA CB125F TWISTER EDICIÓN DELUXE

 

En el 2018, Honda del Perú reforzó su portafolio de motocicletas deportivas incorporando el modelo CB125F Twister. Desde su lanzamiento, este modelo se convirtió en una de las favoritas en su categoría gracias a su renovado diseño, rendimiento, confiabilidad, robustez, posición de manejo erguida y descansada la cual permite al motociclista manejar por largas horas.

 

Honda sigue apostando por este modelo icónico para el mercado peruano, por tal motivo, la CB125F Twister se refresca con el modelo Deluxe de un moderno color gris metálico que realza su belleza con unas líneas de color azul eléctrico, sin dejar de lado las versiones en colores rojo y negro; emblemáticos de la marca japonesa.

 

Este modelo cuenta con diseño de corte aerodinámico que brinda un look deportivo, saliendo del parámetro de la utilitaria convencional. Asimismo, posee un panel retro iluminado con luz color naranja para reducción de la fatiga visual, faro delantero halógeno de amplio espectro con DRL y freno de disco delantero. Además, cuenta con suspensión posterior, freno de disco (220mm) y es la compañera perfecta para las rutas diarias, ya que posee una autonomía hasta de 520 Km.

 

“Desde su lanzamiento (2018) hasta la fecha, Honda del Perú ha incluido dentro de su gran familia a más de 30,000 nuevos motociclistas gracias a la CB125F Twister. Solo en el 2021, año pico de ventas, se logró colocar 8,500 unidades en el mercado peruano y en lo que seguimos del 2022 seguimos como líderes en la categoría. De esta manera, Honda mantiene el objetivo de consolidar su liderazgo en la categoría On Sport con el modelo CB125F Twister” refirió Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

 

Destacada por ser una motocicleta económica y de bajo consumo de combustible, la CB125F Twister representa a un legado de motocicletas con espíritu de carretera; ágiles y prácticas, listas para poder trazar tus rutas diarias. La Twister evoca ese espíritu íntegramente, entregando un paquete completo que conecta al nuevo piloto con su motocicleta, simple pero funcional; deportiva pero utilitaria, todo lo que un nuevo usuario necesita para enamorarse de su primera motocicleta.

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones.

Es importante destacar que Honda cuenta con la red de concesionarios integrales más grande de todo el Perú, ofreciendo un excelente servicio de venta, post venta y repuestos.

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418