performance

Honda motos

CB125F TWISTER – DISEÑO

Dile a las oportunidades y NO a las excusas.

-Te presentamos el socio ideal en tu progreso, tus metas y tus ganas de salir adelante, sí hablamos de la CB125F Twister de Honda con imponentes cualidades que la hacen atractivo estés donde estés, lo que más destaca de ella en su atractivo y deportivo estilo, tan desafiante y valiente como tus decisiones.

-Cuenta con una amplia gama de detalles que la hacen única, auténtica e imposible no mirarla, detalles como: un Agarre Ergonómico estable, Alerones de Tanque un punto positivo a la propuesta aerodinámica y como no mencionar la Baja Altura de la Twister que le permite al usuario llegar fácilmente al piso.

¡Que buen look tiene el Tablero LCD de la Twister!

-Con un visor moderno, innovador y sobre todo digital, así es el tablero de control de la Twister de Honda, ideal para visualizar todo lo afín al comportamiento de tu motocicleta como velocímetro, odómetro total y parcial, indicador de nivel de combustible y reloj.    


De las mejores Naked del mercado ¿lo dudas?

-A ti que te gusta salir de tu zona de confort, compartir tus planes diarios, escapar de la rutina, ir de un lugar a otro y disfrutar del ritmo total del día, la Twister es ideal para ti. 

-Sus Luces Led le otorgan al modelo una impresionante luminosidad en la ciudad, no dejarás de impactar y brilla por un segundo, ya que combina la buena performance de sus faros LED con el fascinante diseño deportivo ¡atrévete a domarla!     

 

Peso en vacío: 117 kg.

Dimensiones: 2,037 mm largo; 772 mm ancho; 1,070 mm altura

Neumático Delantero: 80/100-18M

Neumático Posterior: 90/92-18M

Suspensión en la parte delantera: Telescópica.

Suspensión posterior

Brazo oscilante con doble amortiguador

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418