Completa tus datos y descubre el Recall que tenemos para tu unidad
La empresa Honda del Perú S.A. identificada con R.U.C. 20103733015 y domiciliada en Av. República de Panamá 3545, San Isidro, Lima, Perú, advierte que los vehículos de marca Honda, modelo CBF300NA, fabricados entre los años 2018 hasta 2022, procedentes de Tailandia, podrían presentar riesgo para la salud y/o seguridad de los consumidores.
Dichos riesgos se deben a la posibilidad de que en alguno de los vehículos se genere parpadeo o apagado del faro delantero debido a la pérdida de contacto del circuito de la placa impresa del faro, ocasionada por las vibraciones del vehículo, lo que puede generar la reducción de visibilidad del conductor durante la conducción nocturna, por lo que la medida de precaución es comunicarse con el Concesionario más cercano para su agendamiento y atención inmediata.
A fin de resguardar la seguridad y salud de nuestros clientes, hemos adoptado las siguientes medidas de manera preventiva: tomar comunicación inmediata con los clientes cuyas unidades estén involucradas a fin de realizar la inspección y de ser necesario, realizar el cambio del componente, por un componente nuevo y mejorado de manera totalmente gratuita.
Para mayor información, favor contactarse con nosotros a través de nuestra red de concesionarios, el teléfono número 0800-28000, escribir al correo electrónico servicioalcliente@honda.com.pe o al correo electrónico del encargado de Postventa de motocicletas alexis_carrasco@honda.com.pe y/o verificar en nuestra web http://recall.honda.com.pe/ si el número de identificación de su vehículo (VIN) está incluido en esta campaña.
Más Información