a
performance

Honda motos

X-BLADE 160 – SEGURIDAD

X-tra en Seguridad, El sistema ABS las luces de emergencia  y el botón de apagado de emergencia te brindan una ventaja en seguridad, como fabricantes nos sentimos muy comprometidos con tu bienestar.

1. Tecnología que mejora la Seguridad con el sello de calidad de Honda

-La X-Blade no es la excepción pensando en tu bienestar sabemos que el sistema de freno antibloqueo en la rueda delantera te dará un plus en seguridad en superficies secas, con poca adherencia e incluso cuando llueve. Este sistema trabaja con un disco lobulado 276 mm (ABS), que le otorga una mejor eficiencia al frenado.

-También viene equipada con un Freno Posterior de tambor sellado de 130 mm, el cual cuenta con dos beneficios súper importantes como: precisión de frenado en todas las velocidades siendo el complemento perfecto para el sistema integral de frenos de la Xblade y un bajo costo de mantenimiento. 

2. Mayor visibilidad cuando te detienes sobre el camino

-En el caso de que tengas la necesidad de detenerte en la vía, puedes accionar las luces de emergencia para que los conductores que vienen detrás puedan verte con mayor facilidad y tomen sus precauciones al pasar a tu lado.

3. Respuesta inmediata de emergencia en caso de accidentes

– Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero minimizarlos es lo más importante para nosotros, por eso la X-Blade 160 cuenta con un Botón de Emergencia que apaga al instante la moto para reducir la exposición a lesiones por  por quemaduras y la posibilidad de que la motocicleta sufra algún daño adicional

¡Deja tu comentario!

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am to 5pm; Sábado: 10am to 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418