Nuestra Filosofía

CONOCE LA FILOSOFÍA DE HONDA EN EL MUNDO

Nuestra filosofía se basa en una creencia fundamental: hacer felices a nuestros clientes y mejorar sus vidas. Siempre nos esforzamos por desarrollar nuestras ideas y cumplir nuestras ambiciones, compartiendo el placer y la emoción de lograr esto con todo el mundo.

RESPETO POR EL INDIVIDUO

El respeto por el individuo consta de tres áreas clave:

  1. Iniciativa:  Pensar de forma creativa y actuar por propia iniciativa, mientras comprende que debe asumir la responsabilidad de los resultados.
  2. Igualdad: Reconocer y respetar las diferencias individuales. La raza, el género, la edad, la religión, el origen, la apariencia, la educación u orientación sexual de una persona no influyen en las oportunidades de la persona.
  3. Confianza: Reconocernos unos a otros como individuos, ayudar a los demás, compartir conocimientos y hacer un esfuerzo sincero para cumplir con nuestra responsabilidad y potencial.

LAS TRES ALEGRÍAS

  1. El placer de comprar: proporcionar productos y servicios que superen las expectativas del cliente.
  2. El placer de vender: desarrollar una relación con los clientes basada en la confianza mutua.
  3. La alegría de crear: experimentar el orgullo de ver cumplido el deseo de un cliente a través de esfuerzos individuales y colectivos.

FUERZA LABORAL

Los fundadores Soichiro Honda y Takeo Fujisawa creían en la creación de una fuerza laboral en la que las ideas de cada miembro recibiera total consideración y respeto. 

El Sr. Honda creía que la diversidad de pensamiento, habilidades, antecedentes y experiencias enriquecería el lugar de trabajo y el producto, y específicamente que estas diferencias individuales generarían nuevas ideas. Para que el mejor trabajo de los asociados salga adelante, deben sentirse valorados y cómodos hablando e interactuando con sus grupos de trabajo. Aquí es donde entra el respeto. Solo en una atmósfera de respeto mutuo e inclusión puede una fuerza laboral alcanzar sus niveles más altos de logros.

“Si contrata solo a las personas que comprende, la empresa nunca obtendrá personas mejores que usted. Recuerda siempre que a menudo encuentras personas destacadas entre las que no te agradan especialmente”.- Soichiro Honda

LÍNEAS DE NEGOCIO MUNDIAL

En Honda motos tenemos variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Descubre nuestros increíbles modelos pensados para cada ocasión

INFORMACIÓN

Horario: 9am a 5pm y Sábado: 10am a 2pm
Email: serviciosalcliente@honda.com.pe
Teléfono: + (511) 418-0418